Ingeniero Ejecución en Computación e Informática.

Titulado del Instituto Profesional Virginio Gómez.

Lugar donde comenzaron mis primeras apariciones en Actividades relacionadas con el Software Libre. como el Encuentro Linux 2004 realizado en UTFSM.

Desde ahí nació mi motivación por Participar en distintos eventos. Llevando a cabo en el año 2005 la primera FLISOL en Los Ángeles, convirtiéndome además en el Coordinador Oficial de Los Ángeles por 6 años.  Siendo además uno de los Fundadores de la Comunidad Linux Los Ángeles junto a Augusto Guenante (aguenante@linuxla.cl), Francisco Parada (fparada@linuxla.cl), Alvaro Stevenson (astevenson@linuxla.cl).

En los últimos dos años me he dedicado a la Docencia en lo que tiene Relación con los Sistemas Informáticos, Servidores, Redes, POO con Java, PHP, etc. Y desde hace 2 años Ejerciendo como Encargado de Sistemas en Innevo Ltda. Empresa de Servicios Integrales de Informática. En donde me especializo principalmente en desarrollo y en soluciones Linux, junto con unas cuantas tecnologías libres. Linux Center Latin América me entrego conocimientos de Administrador de Servidores Linux y tengo la Certificación Red Hat RHCT (Red Hat Certified Technician).

Dentro de mis más grandes pasiones, está el Software Libre y los Scouts, siendo actualmente Jefe del Grupo de Guías y Scouts San Rafael, de Los Ángeles.